Obra de Teatro Presenta Testimonio de Sobreviviente del Holocausto y del Campamento Auschwitz



Descargar 24 Kb.
Fecha de conversión17.09.2018
Tamaño24 Kb.



Noticias

12 de octubre, 2007

Para Difusión Inmediata

Contacto: Nikita C. Flynn

Relaciones Públicas- Santa Ana College

Tel: 714-564-6475
Obra de Teatro Presenta Testimonio de Sobreviviente del Holocausto y del Campamento Auschwitz
SANTA ANA, CA – A partir del 18 de octubre, el Departamento de Teatro de Santa Ana College presentará la producción teatral especial que cuenta la historia de Fania Fénelon, una sobreviviente del Holocausto y popular cantante parisiense que fue arrestada y enviada al campamento de la muerte en Auschwitz-Birkenau.
La producción que lleva el nombre de Playing for Time, demuestra como la pasión de Fénelon hacia la música la mantiene viva mientras que experimenta los horrores y degradación del Holocausto. Sin embargo, es entre las paredes del campamento de la muerte de los nazis, que nace una historia de valentía ante la cara de la adversidad ya que Fénelon y sus compañeros de la orquestra están literalmente tocando mientras que pasa el tiempo.
La producción de Santa Ana College cuenta con cinco distinguidos miembros de la facultad, incluyendo Bonita Jaros, conocida mezzo-soprano, en el papel principal de Fania Fénelon. Beth Hansen, directora musical, hace el papel de Alma Rosé, la famosa violinista y conductora de la orquestra femenil. La profesora Melinda Womack y los miembros del personal Suzanne Stump y Donna Dickens también participan en esta obra de teatro.
Playing for Time está programada para los días octubre 18, 19, 20, 25, 26, & 27 a las

8 p.m., y octubre 21 & 28 a las 2:30 p.m. Los boletos se pueden adquirir llamando a la taquilla del teatro al 714-564-5661. Para más información sobre Playing for Time y de otras obras del Departamento ‘Fine & Performing Arts’ favor de visitar el sitio de internet de Santa Ana College en www.sac.edu/theatre.


# # #
Acerca del Distrito Colegial Comunitario Rancho Santiago

La misión del Distrito Colegial Comunitario Rancho Santiago (RSCCD) es responder a las necesidades educativas de una comunidad en cambio constante y ofrecer programas y servicios que reflejen su excelencia académica. Los Colegios Santa Ana y Santiago Canyon College son colegios públicos comunitarios de RSCCD, el cual está a la disposición de los residentes de Anaheim Hills, la parte Este de Garden Grove, Irvine, Orange Santa Ana, Tustin y Villa Park. Ambas instituciones ofrecen cursos para transferencia académica y de capacitación profesional, clases para el desarrollo personal y profesional, entrenamiento especializado para negocios e industria y programas para capacitar a enfermeras, bomberos y personal de seguridad pública.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©storis.absta.info 2019
enviar mensaje

    Página principal