Tomaterangas



Descargar 5,38 Kb.
Fecha de conversión25.03.2019
Tamaño5,38 Kb.

 

II CONCURSO DE CHARANGAS “TOMATERANGAS”



BASES
1.Participación:
El II Concurso de Charangas organizado por el Ayuntamiento de Buñol se celebrará en el marco de la Feria y las Fiestas 2016 y tendrá lugar el Martes 30 de Agosto en la Plaza del Pueblo y Plaza de Layana a las 20:00 h. Podrán participar un máximo de 5 charangas ya consolidadas o de nueva formación, compuestas por un mínimo de 12 mús...icos. La admisión se realizará por orden de inscripción en el registro general del Ayuntamiento de Buñol. Las solicitudes tienen que incluir un dossier que tiene que explicar brevemente la historia y trayectoria de la agrupación, pudiendo añadir fotos y/o grabaciones de audio o video, haciendo constar los componentes que la forman y la persona que la representa, que deberá identificarse con Nombre y Apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de Contacto. Los músicos no podrán concursar en más de una charanga participante. La organización revisará las inscripciones para confirmar que cumplen los requisitos.

2. Mecánica del concurso:


Las charangas seleccionadas, se darán cita el día indicado a las 19:30 h. en la Plaza del Pueblo, donde se comprobarán los datos de los participantes inscritos. A continuación se les indicará el orden de actuación según el sorteo realizado previamente por el comité organizador. El concurso dará comienzo a las 20:00 h. de la tarde. Las charangas comenzarán su actuación con una pieza musical en la plaza Cinco de Marzo, para posteriormente realizar un pasacalle desde dicha plaza hasta la Plaza de Layana, un recorrido aproximado de 500 metros en los que cada charanga interpretará un repertorio libre. En la Plaza de Layana, se colocarán en el escenario, cada charanga realizará una interpretación final, compuesta por el pasodoble de su elección y las piezas del repertorio. El repertorio a interpretar en la actuación final en el escenario, estará compuesto por un pasodoble a su elección, más un repertorio libre. La actuación será de 15 minutos mínimo de duración, no pudiendo superar los 20 minutos de actuación total (contando los tiempos entre pieza y pieza).

3. Inscripción en el concurso:


Las Charangas interesadas podrán formalizar la inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de Buñol: C/ Cid 20, 46360 BUÑOL a partir del Lunes 01 de Agosto y hasta el Viernes 12 de Agosto. Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Fiestas 619303366 o 962500151 en horario de oficina (de 9:00 a 15:00).

4. Premios:


Se aportará 250 € a cada charanga que participe en el concurso y se establece un único Primer premio: 400 €

5. Criterios de valoración:


El jurado tendrá en cuenta y puntuará del 0 al 10 cada uno de los siguientes aspectos: - Criterios musicales (sonoridad, afinación, interpretación, musicalidad…)
- Originalidad del repertorio.
- Capacidad de animación.
- Puesta en escena (coreografía, vestuario…)
Se penalizará a aquellos grupos que excedan del tiempo establecido.

6. Jurado:


El jurado estará formado por 3 profesionales de la música, designados por la organización del concurso. Así mismo recordar que el jurado es soberano y la participación en el concurso significa aceptar su veredicto sin posibles apelaciones. La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de todas las bases. En caso de duda o ambigüedad prevalece el criterio de la organización. Ver más


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©storis.absta.info 2019
enviar mensaje

    Página principal